• twitter
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

Opiniones

En esta sección queremos que nos dejes tu comentario sobre lo que quieras expresar, bien sobre el libro, autores de novelas de ficción moderna, fantástica, histórica…

Una vez más, encantada con la segunda parte del susurro de la luna… Alma vacía. Tan enganchada que no puedes dejar de leer. Los nuevos personajes, fantásticos también. Descansa Alexandra, pero no nos dejes sin una tercera parte para seguir disfrutando. GRACIAS
Carmen S. Grande.
Ayer terminé Alma vacía. Me ha encantado. En este segundo libro has conseguido engancharnos a otros personajes. ¡Podrías hacer mil partes, si quieres!!!Me encanta cómo nos muestras o recuerdas, a través de una fantasía, los poderes tan reales que todos tenemos, si creemos en nosotros mismos. Una vez más, gracias por regalarnos de nuevo esos momentos de desconexión que sólo te los da una buena lectura.
Marisol.
De nuevo, Alexandra, me has sorprendido con “Alma Vacía”. He pasado varios días completamente enganchada, disfrutando de cada renglón y con el alma en vilo por lo que estaba pasando (no quiero destriparlo..). Has logrado crear emociones que llegan hasta lo más profundo. Ahora solo puedo decir una cosa… tiene que haber tercera parte!!
Alba Lobo.
Hola, soy Patricia, tengo 15 años y he leído tu libro, “El susurro de la Luna”, me ha gustado muchísimo y espero que tengas éxito con el siguiente libro.
Patricia Brunetzika.
Alexandra, me ha gustado mucho tu libro (que por cierto gané en el concurso anterior), pero me he quedado con ganas de saber más sobre la vida de Aliva y Liam supongo que estarás preparando una continuación, si no seguiré imaginando esa vida, un saludo.
Dori Garrigós Baldó
Me ha “enganchado” desde el primer momento. He disfrutado, he podido meterme dentro de la piel de Aliva, sentir las emociones de Aliva y vivir sus aventuras…¡¡Pura Vida!! Me lo he leído de un tirón. Me ha encantado esa mezcla de drama, romanticismo, fantasía y aprendizajes. Quiero volver a disfrutar con otro de tus libros!! ¿Para cuando el próximo? GRACIAS.
Esther Marugán
Gracias por este magnífico libro, espero el siguiente ya! Llegarás lejos y allí estaré para aplaudirte.
Encarni Román
Alexandra, acabo de terminar de leer el libro y me ha gustado muchísimo. Felicidades. Un abrazo. :) .
Rosa Soteras
Sólo decirte que he leído ya tu libro y que me ha gustado mucho, me ha encantado y la dedicatoria también me ha parecido muy bonita, muchas gracias.
Yolanda García
Mi más sincera enhorabuena por el mundo que has sabido crear dentro del libro. Me ha gustado tanto que me sumo a tu “club de fans” esperando la segunda parte :-) .
Alba Lobo.
“Es precioso!!! Me está gustando cada día más. En cada capítulo encuentras una nueva sensación. Es moderno, romántico, combinado con Ciencia-Ficción y Espiritualidad. Estoy deseando llegar al final. Pero lo leo despacio para deleitarme con su lectura poco a poco ;-D ¡Gracias, gran escritora!!”
Chari González
“Tu libro me ha fascinado. No sé si habrá segunda parte pero me encantaría. La historia de Aliva y Liam me ha cautivado, me ha emocionado, me ha puesto los pelos de gallina… y ahora tengo necesidad de más!!!! eres una escritora increíble, te deseo lo mejor del mundo y seguiré muy de cerca todas tus novelas, que me ha encantado, gracias de corazón. Este genero de novelas me encanta!!!”
Aroa Echevarria
“Me he picado totalmente con la novela, ayer me acosté casi a las 4 de la mañana leyéndolo. A pesar de haber hoy colegio, me encanta!!”
Rosario Requena
“Por fin le he podido dedicar tiempo a leer El susurro de la Luna, ha merecido la pena, me ha encantado y me ha gustado mucho la capacidad de Aliva de ser positiva ante un destino tan adverso. Luego el libro está impregnado de magia y fantasía, es una historia muy bonita y entretenida. ¡Lo he leído del tirón!…. Muchas gracias Alexandra por esta historia… me he quedado con ganas de una segunda parte….”
Ana María Córdoba
Lectura muy interesante que te incita a no parar de leer. Se hace corto el libro. Bajo mi punto de vista es una autora sensible pero con carácter, valores que hacen que plasme en el libro su seña particular. Animo a que siga por este camino y le auguro muchos éxitos. Espero su segundo libro para disfrutarlo tanto como éste. Ánimo y suerte para el proximo
José Antonio Cebrian Morales
¡Hola! Lo primero felicitarte!!! Y darte la enhorabuena. Me ha encantado, me enganché en la página 2!!!!, hacía tiempo que no me pasaba. Queremos una segunda parte, yaaaaa. Y animarte a que sigas escribiendo, tienes algo especial. Decirte también que mi marido empezó y tardó menos de 48 horas en terminarlo!!. Muchísima suerte y un beso muy fuerte.
Maribel Trigo
Acabo de terminar el libro y sólo puedo decir que me ha encantado!!! me ha enganchado desde el principio, es una historia preciosa!! Espero una segunda parte!!! enhorabuena!!!
Raquel del Olmo
Lo primero enhorabuena por haber hecho realidad un sueño que tenías, sólo de ver las opiniones de todos, hace que sienta celeridad por realizar su lectura y lo segundo muchas gracias por compartirlo con todos. Tras el primer capitulo veo que me voy a enganchar.
Miguel Aldalur
Lo primero darte la enhorabuena por este pedazo de libro … me ha encantado. Para mí es necesario que un libro te haga sentir y vivir lo que se está contando, tu libro engancha pues la historia es preciosa y además te hace pararte a pensar sobre lo cerca que tenemos el poder ser felices y no darnos cuenta. Espero deseosa que saques el segundo, eres fantástica.
Susana Cebrián
Si es el primero promociónalo porque es bueno. Tienes capacidad y en el libro no se dan vueltas, cada momento es diferente. Con un pasado y un futuro que has sabido llevar muy bien. Lo estoy leyendo y ahora mismo no sé lo que me espera. Eso es un trabajo bien realizado.
María Molina
¡Ya lo terminé!. Después de leerlo te haces más observadora. Estamos rodeados por Daimones y Laerim continuamente y no nos damos cuenta. ¡Qué pena que la tierra de los inmortales no existe! Aunque también es bonito volver a la lucha en el mundo real. Sigue imaginando, se te da muy bien.
Clara Sánchez
Hola Alexandra, esta tarde lo he empezado y te puedo decir que estoy en el tercer capítulo y estoy deseando volver a la lectura. Tenía ganas de que un libro me enganchara de la forma que lo está haciendo el susurro de la luna. Antes de terminarlo te adelanto la enhorabuena. Se que será un super éxito y deseando verlo en la gran pantalla.
Pepa
He leído el libro me parece espectacular, casi me he enamorado de Liam :) ) ademas me gustan mucho las historias fantásticas y de amor, espero que tengas éxito con el susurro, y que sigas escribiendo así de bien para poder disfrutarlo….
Marinela Pirvu
¡¡Enhorabuena¡¡ Lo he leido casi del tirón. Empieza despacio para ir cogiendo intensidad a medida que pasan los capítulos, y no puedes parar. Buenos lemas “escucha a tu corazón” y “tú eliges tu propio destino”. Me ha gustado mucho el viaje interior de Aliva… Espero que el fin sea un punto y seguido…no un punto y final. ¡Te deseo lo mejor¡
Juana Cano
Acabo de comprar el libro tras ver el video y estoy deseosa de leerlo en cuanto me llegue. Intuyo que va a ser una lectura maravillosa que me hará volar y descubrir espacios y sentimientos bien fuera de lo ordinario.¡Volveré a escribir cuando vuelva del viaje! Gracias Alexandra por esta oportunidad.
Susana Anduíza
¡Apasionante historia! Voy por la mitad del libro y con muchas ganas de llegar al final… ¡Qué imaginación!. Yo que he estado en Egipto me transporto a la imagen de Anubis, …jajaja
Clara Sánchez
Acabo de terminar el libro. Maravilloso cuento de amor con toda la acción de las novelas y moralejas de fábula. Un canto a la positividad recordándonos que la clave de nuestra felicidad parte siempre del interior. Una historia que va creciendo con su escritora a medida que pasas página. Enhorabuena! es una delicia y todo mi ánimo como lectora para que no dejes de escribir
Marisol Madroñal
Lo terminé!!! Mi más sincera enhorabuena!!! No es que sea yo una erudita en la crítica literaria pero he de decirte que he disfrutado mucho leyendo tu primera novela, de hecho lo he devorado a lo Daimón ;) . Me falta……una segunda parte!!!
Iciar Álvarez San Martín
Hola, como me está gustando el libro, voy por el capítulo 8 desde la página 60 es como que no puedes dejarla, que historia más bonita, ¿para cuando la siguiente? gracias.
Carmen Sampayo
Empiezo el capítulo 10!!!! Que intenso!!!!! Que enganche!!!!”
Iciar Álvarez San Martín
Apasionante y sobre todo te engancha. Gracias Alexandra por esta primera novela. No puedo esperar a que se publique la segunda parte y saber qué pasará con la estirpe de los Laerim y su relación con la protagonista, espero poder conocerlo pronto.
Patricia Alvarez
Primeiro terei que leelo e despois serei critico no sentido de entretenemento e deses libros que se leen dun tirón. Sigote Alexandra e algún dia escribiras en Galego Saúdos garimoso e si queres agarimoso, ten o mesmo significado.
Rafael
Me ha gustado mucho la novela. Me encanta el mundo que has creado y la intriga que me ha producido. ¿Para cuando la segunda parte?
Raúl Ayala

Deja tu Comentario

Nombre *

Email *

Comentarios

Acepto las condiciones de uso