• twitter
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

Alma vacía en ES RADIO.

Escrito por alexandra el . Posteado en Blog, Entrevistas

A continuación, podéis ver la entrevista tan bonita que me hizo Eva Mora con motivo de la presentación de mi segunda novela, “Alma vacía”, en ES RADIO.

Siempre es un placer compartir charla con una periodista tan profesional y tan absolutamente encantadora. Desde aquí, quiero darle las gracias a Eva, una vez más, por su apoyo constante a mi carrera como escritora y a sus bonitos comentarios sobre las historias que cuento en mis libros.

“Alma vacía” es una novela de ficción contemporánea en la que la protagonista, Aliva, tiene que hacer frente a una lucha interna que nos lleva a lo más profundo del ser humano, donde nos enfrentamos a nuestros propios miedos para salvar aquello que realmente nos importa.

Liderar en tiempos difíciles

Escrito por alexandra el . Posteado en Blog, Entrevistas

RadioInter_Junio2014

Os dejo el corte de mi participación en el programa de radio Ecos de Actualidad (Radio Inter-Grupo Intereconomía) en el que he estado hablando esta tarde con Alberto Carcedo y Carlos Cué sobre un tema que me apasiona: “Liderar en tiempos difíciles”. Esta es otra faceta de mi vida que me gustaría compartir con todos vosotros. ¡Espero que os guste! :-)

Vivimos un momento de oportunidades

Escrito por alexandra el . Posteado en Blog, Entrevistas, Galerías de Fotos

En radio inter

Os dejo el corte de mi participación en el programa de radio Ecos de Actualidad (Radio Inter-Grupo Intereconomía) en el que estuve hablando con Alberto Carcedo y Carlos Cué sobre un tema que me apasiona: “Vivimos un momento de oportunidades”. Esta es otra faceta de mi vida que me gustaría compartir con todos vosotros. ¡Espero que os guste! :-)

Cuestionario ANESCRIS

Escrito por alexandra el . Posteado en Blog, Entrevistas

Cuestionario Anescris_Agosto2013

Os dejo un cuestionario que me hizo María Esther Borrero en su blog ANESCRIS, donde publica reseñas de libros y temas relacionados con la literatura. Desde aquí quiero dar las gracias a María Esther por su dedicación y su labor con este blog y le deseo mucho éxito.