• twitter
  • facebook
  • googleplus
  • youtube

Fue un honor participar en TEDx Alcobendas.

Escrito por alexandra el . Posteado en Blog, Galerías de Fotos, Noticias

TEDxAlcobendas

El pasado sábado, 1 de febrero, tuve el honor de participar como ponente en el evento TEDx Alcobendas.

TED es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a difundir ideas que merecen la pena. Se celebró por primera vez en California en 1984 y en la actualidad da soporte a ideas que pueden cambiar el mundo. ¿Qué significa TED? Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

TEDx es un programa de conferencias locales, que se organizan de forma independiente.

TEDxAlcobendas es un programa de conferencias locales celebradas en Alcobendas, que siguen el formato del evento TED de California y que son organizadas bajo su licencia. En ambos casos, pensadores y emprendedores comparten con los asistentes sus experiencias y sus ideas innovadoras.

En mi caso, tuve el honor de impartir una conferencia en la que, bajo el título “Ahora ganas tú”, compartí una parte de la historia de mi vida con los asistentes, con el fin de animar a las personas a perseguir sus sueños. Sólo tenemos una vida y nadie la va a vivir por nosotros, así que lo mejor que podemos hacer es tomar las riendas y encontrar el modo de poder dedicarnos a aquello que realmente nos gusta.

En breve, estarán disponibles los vídeos de las conferencias. En cuanto lo tenga, compartiré el enlace.

Desde aquí quiero dar las gracias a los organizadores y voluntarios que hicieron posible el éxito de este evento y la oportunidad que me dieron de formar parte de ello.

HAZ QUE LA VIDA TE APASIONE.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario